Le tramitaremos todo el procedimiento extrajudicial y las reclamaciones a su banco, al cual demandaremos en el Juzgado en el caso de que, no le quite el IRPH de su hipoteca y le devuélva las cantidades adeudadas por el cobro de intereses de más, y todo ello SIN COSTES para usted.

NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO,

ya que la idea es que sea el banco el que pague una vez finalice el procedimiento y haya recuperado su dinero.

Con una hipoteca normal, las devoluciones pueden ser muy altas, de conformidad con el tiempo que tenga la hipoteca, claro está, pero para las hipotecas más antiguas pueden superar fácilmente los 30.000 euros, ya que el banco le ha estado aplicando unos intereses muy por encima de los que tenía que haber pagado, no dejando por ello que la hipoteca se fuera amortizando.

Somos abogados expertos en derecho bancario y en cláusulas abusivas IRPH, por lo que, le informaremos de la viabilidad del asunto antes de comenzarlo, contando con que vamos a dedicar el mayor esfuerzo y dedicación posible a su procedimiento, puesto solo cobraremos en el caso de que usted gane y recupere su dinero.

Además, a diferencia de otros grandes despachos, que presentan demandas colectivas en los que el cliente es meramente un número de expediente, nuestros abogados le atenderán personalmente en nuestras oficinas, dándole un trato personalizado a su reclamación, por lo que podrá contar con nosotros en todo momento, y tener pleno conocimiento de cómo va su reclamación.

SOMOS ABOGADOS PARTICULARES, con despacho de abogados en Murcia (provincia) y con despacho de abogados en Alicante y Elche.

logo su abogado especialista abogados murcia

¡RECLAME YA EL IRPH!

Reclamar IRPH

Europa se ha posicionado con fuerza en favor de los hipotecados y entiende que el índice IRPH puede ser nulo, por lo tanto, 

Se puede reclamar gratuitamente

y

recuperar su dinero con intereses.

EVITE COMETER EL ERROR DE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO,

pues lo normal es que intente ofertarles un ACUERDO EXIGIENDO RENUNCIAR A CUALQUIER RECLAMACIÓN O A RECUPERAR LO PAGADO DE MAS.

Llámenos o visítenos en nuestros despachos de 
abogados en Murcia o en nuestros despachos de 
abogados en Alicante, ubicados en las principales ciudades de las provincias, y estudiaremos su caso de forma gratuita, resolviendo todas sus dudas antes de proceder a realizar ningún trámite.

LLamar al 644 404 858

*Si no acepta los Términos y Condiciones no podremos ponernos en contacto con usted.